Rayman Legends también se estrenará en PS Vita

Rayman Legends también se estrenará en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará junto al resto de versiones del juego el próximo 29 de agosto.

Ubisoft ha anunciado que el prometedor Rayman Legends para Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 también se estrenará en PS Vita el próximo 29 de agosto.

El título incluirá en la portátil todo el contenido original de Rayman Legends, así como cinco mapas exclusivos dedicados al personaje de Murfy, la simpática mosca de color verde botella conocida en anteriores aventuras de Rayman, a la que se podrá controlar con el panel táctil trasero de la portátil de Sony.

También habrá disponible un modo multijugador local accesible mediante red Wi-Fi que permitirá a los jugadores disfrutar del modo cooperativo de Rayman Legends. En este sentido, no faltarán tampoco los retos en línea, que harán que jugadores de todo el mundo compitan entre sí por ver quién obtiene la mejor marca en cada uno de los niveles de este ambicioso juego de plataformas.

Por último, el equipo de Ubisoft Montpellier también ha confirmado que Rayman Legends para PS Vita contará con dos trajes exclusivos que nos permitirán vestir al héroe de la aventura con un atuendo inspirado en el del Príncipe de Persia; mientras que también podremos vestir a Globox con un traje inspirado en la popular serie Splinter Cell.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.