AR-K, la aventura gráfica del estudio español Gato Salvaje, supera con éxito su Kickstarter

AR-K, la aventura gráfica del estudio español Gato Salvaje, supera con éxito su Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han alcanzado los 100.000 dólares necesarios en última instancia.

El equipo español Gato Salvaje ha logrado superar con éxito la campaña de financiación colectiva de AR-K, que les va a permitir desarrollar dos nuevos episodios basados en esta serie de aventuras gráficas de corte tradicional.

La campaña se ha cerrado con poco más de los cien mil dólares requeridos para sacar adelante el proyecto; marca que se ha alcanzado a última hora con la aportación de 30.000 dólares en el último fin de semana.

Gracias a este apoyo de los usuarios, los chicos de Gato Salvaje podrán sacar adelante los nuevos episodios de AR-K, que han sido escritos por el prestigioso guionista de cómics Greg Rucka.

Para que os hagáis una idea de qué es AR-K, podéis descargar el primer episodio de esta serie de manera gratuita a través de la web oficial del estudio. El programa funciona en PC, Mac, iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.