Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life

Level 5 espera que Fantasy Life se convierta en un "million-seller"

El juego sigue sin tener confirmada su llegada a occidente.

Por / 11 comentarios
Fantasy LifeFantasy Life

Una de las sorpresas del año en Japón ha sido Fantasy Life para Nintendo 3DS, una nueva serie de Level 5 que ha sorprendido con su éxito. El consejero delegado de Level 5, Akihiro Hino, espera que el juego se convierta en una franquicia: "Para mí, Fantasy Life es un título del que me siento muy orgulloso que hayamos podido hacer. El desarrollo ha sido difícil y ha requerido mucho tiempo, pero en vista de que ha sido apreciado por todos, nos da confianza para crear nuevas cosas", declaró a la revista japonesa Famitsu.


"Me gustaría ver a Fantasy Life crecer como una serie que pueda vender un millón de unidades en Japón. Pienso que es una de las grandes historias de éxito que hemos visto en nuestro camino, algo que nos ayudará a asumir nuevos retos", afirma.


Recordemos que Fantasy Life lleva vendidas en Japón más de 300.000 unidades a fecha de abril. Para el 25 de julio tienen previsto lanzar una gran actualización para el juego que añadirá multijugador online, chat entre amigos y un nuevo área para explorar. El juego sigue sin tener confirmada su llegada a occidente, aunque recientes registros parecen asegurar dicha posibilidad.


Más sobre: Level 5.