Bayonetta 2 podría ser una de las grandes sorpresas de Nintendo en el E3

Bayonetta 2 podría ser una de las grandes sorpresas de Nintendo en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego deja abierta esta posibilidad.

Tras confirmarse meses atrás que Bayonetta 2 sería un título exclusivo de Wii U, poco más se ha sabido acerca de este esperado título de acción desarrollado por el equipo japonés de Platinum Games… hasta ahora. Y es que el nuevo trabajo de los creadores de Mad World y Metal Gear Rising Revengeance podría ser uno de los grandes protagonistas en la conferencia online que Nintendo ofrecerá la semana que viene con motivo del E3 de Los Ángeles.

Al menos es una posibilidad que el productor del juego, el veterano Hideki Kamiya, ha dejado abierta con una serie de mensajes publicados en Twitter, donde ha asegurado que el juego será mostrado la semana que viene en el Nintendo Direct. Eso sí, dado el carácter bromista del creativo nipón, tampoco podemos descartar que esta se trate de otra de sus bromas, como le han recordado varios seguidores a través de las redes sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...