El shooter de PC Warframe tendrá también versión para PlayStation 4

El shooter de PC Warframe tendrá también versión para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sony se enteró de lo que preparábamos con Warframe, y nos preguntó si nos interesaba llevarlo a PlayStation 4".

Los chicos de Digital Extremes lanzaron en marzo de este año Warframe, un videojuego que se había anunciado como exclusivo de PC, y que ahora acaba de revelar una edición para PlayStation 4.

"Sony se enteró de lo que preparábamos con Warframe, y nos preguntó si nos interesaba llevarlo a PlayStation 4. Nos sorprendió oír eso", declaró el director creativo Steve Sinclair a varios medios norteamericanos, dejando claro que Sony ha estado "increíblemente disponible" y que han dado un gran soporte al título.

"No tenemos necesariamente que irnos a la cama con una distribuidora y venderle nuestras ideas para perder así nuestra visión creativa del juego", aseguró, insistiendo a continuación en la calidad de una PlayStation 4 a la que calificaron de máquina "increíble". "No quiero hablar despectivamente de otras máquinas, pero mostramos Warframe por vez primera a nuestro estudio y todo el mundo se quedó boquiabierto. Resolución 1080p, suave como la seda y de una gran belleza. Así que sí, estamos disfrutando de esta máquina".

El producto, del que todavía no se ha anunciado modelo de negocio para su versión de Sony, formará parte del catálogo de lanzamiento de la videoconsola y, presumiblemente, apostará también por el formato free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.