El heredero de Legacy of Kain, Nosgoth, se encuentra en desarrollo, aunque no es un juego de aventuras tradicional

El heredero de Legacy of Kain, Nosgoth, se encuentra en desarrollo, aunque no es un juego de aventuras tradicional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Está ambientado en el mismo universo que los Legacy of Kain, pero en una rama diferente".

La compañía nipona Square Enix ha anunciado al portal británico videogaming247 que Nosgoth se encuentra en desarrollo activo, en referencia al nombre en clave del heredero espiritual de Legacy of Kain.

"Nosgoth existe y está en desarrollo activo, pero no es un juego tradicional de Legacy of Kain en cuanto a acción y aventuras", declaró un vocal de la distribuidora. "Está ambientado en el mismo universo que los Legacy of Kain, pero en una rama diferente a las series Blood Omen o Soul Reaver".

El juego no tendrá presencia en el E3 de este año, y la confirmación se debe únicamente a que la compañía no quiere que "la gente se haga una idea errónea de Nosgoth tras las filtraciones de AMD y Steam antes de su anuncio oficial. Nosgoth no está siendo desarrollado por Crystal Dynamics, y Crystal Dynamics no está trabajando en un juego de Legacy of Kain".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.