Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut también llegará a PC, PS3 y Xbox 360

Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut también llegará a PC, PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzarán junto a la ya anunciada edición de Wii U.

Hace unos meses se anunciaba en exclusiva para Wii U, el título Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut, una entrega con diferentes extras y mejoras respecto al título original del año 2011.

Ahora Eidos Montreal ha confirmado en el marco del E3 que Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut tendrá también versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 que llegarán al mismo tiempo que la anunciada para Wii U.

Se desconoce si los añadidos de esta nueva iteración serán lanzados mediante un DLC para todos aquellos que ya posean el título original. La edición Director´s Cut del juego incluye las dos expansiones el Rescate de Tong y el Eslabón Perdido, junto con distintas mejoras como lucha contra jefazos remozadas, sistema de combate depurado o IA mejorada. La versión para Wii U también incluye funcionalidades exclusivas derivadas del GamePad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.