Titanfall no descarta acabar apareciendo en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos llevar Titanfall a todos los sitios, pero este es el lugar en el que estamos ahora. Empezamos aquí". El título es exclusivo para Xbox y PC.

Titanfall, el nuevo videojuego de los chicos de Respawn Entertainment, ha sido anunciado como exclusivo de máquinas Xbox así como también destinado a PC, sin embargo sus responsables no descartan que este shooter multijugador de ciencia ficción acabe saliendo también en la marca PlayStation.

"En caliente quieres que tu juego esté en todos los sitios, pero no hemos hecho nada más que empezar", declaró Joel Emslie, artista del juego que charló con el portal británico Eurogamer. "Todo tiene que ver con la calidad, no con la cantidad. Tenemos una relación fantástica con Microsoft. Al final todo se reduce a, `ok, ¿cómo vamos a conseguir esto en el mayor número de plataformas posibles y ofrecer la calidad, los 60 herzios y todo lo demás?´ Al final esa era la meta".

"Nosotros, por supuesto, queremos ir más allá en el futuro con todo eso, pero acabamos de empezar. Es bastante frustrante. Queremos llevar Titanfall a todos los sitios, pero este es el sitio en el que estamos ahora. Empezamos aquí", continuó, hablando también sobre la obligación de Xbox One de estar conectados a internet. "Es simple y llanamente que estamos enamorados de Xbox One. Estamos haciendo un juego centrado en el multijugador, así que tienes que querer estar on-line. Obviamente es más poder en una consola, y vamos a sacar partido de él".

"Tenemos un gran aprecio por los fans", comentó al ser preguntado por los poseedores de consolas PlayStation. "Adoramos a todos los fans, sin importar la consola que posean. Así que sí, queremos hacer felices a todo el mundo, pero este es el lugar en el que estamos ahora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.