Sony se muestra interesada en nuevas entregas de Demon's Souls para consolas PlayStation

Sony se muestra interesada en nuevas entregas de Demon's Souls para consolas PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienen "muy buena relación" con From Software.

Shuhei Yoshida, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, ha mostrado interés de que Demon's Souls pueda tener continuidad con nuevas entregas en consolas PlayStation.

Sony posee la licencia de Demon´s Souls, y podría sacarle partido con nuevas entregas de la serie aprovechando la buena relación que tienen con From Software. "Hemos sido buenos socios desde los comienzos de PlayStation. Yo fui uno de los responsables de cuentas de From Software en los tiempos de PlayStation. Tenemos una buena relación como desarrolladora y editora a lo largo de la historia", explica.

Sobre una posible secuela para el juego: "Es una gran pregunta, pero debido a la atención que recibirá esta respuesta, prefiero no contestar. Pero personalmente me encanta Demon´s Souls. He pasado muchas horas jugando a este juego. Me encanta el estudio, el juego y me gustaría ver más. Pero eso es todo lo que puedo decir".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.