Masahiro Sakurai explica lo difícil que es que haya más personajes de third-parties en Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai explica lo difícil que es que haya más personajes de third-parties en Super Smash Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tienes que considerarlo como una circunstancia muy especial el hecho de que pase".

El prestigioso creativo nipón Masahiro Sakurai ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el hecho de que Super Smash Bros. vaya a tener o no más personajes luchadores de third-parties.

"Añadir personajes third-parties debería ser considerado como un caso muy especial", declaró Sakurai. "En el último juego, cuando añadimos a Sonic y a Snake, había distintos aros que saltar mientras íbamos consiguiendo las aprobaciones, y nos asegurábamos de que las parties involucradas estaban felices con cómo iban las cosas. Puedes considerar que el hecho de que algo así acabe pasando es una circunstancia muy especial".

"Es mucho más duro de lo que la gente imagina. Conozco montones de personas que tienen peticiones de sus propias ideas en cuanto a los personajes third-party que podrían funcionar, pero yo quiero que la gente entienda que el añadir un personaje third-party como Mega-Man es algo muy especial", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.