El director de Super Smash Bros. califica de "casi mortal" el estrés de escoger a los luchadores

El director de Super Smash Bros. califica de "casi mortal" el estrés de escoger a los luchadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es algo que me tomo muy en serio", señala Masahiro Sakurai.

Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros., ha hablado con el portal norteamericano Polygon sobre el estrés que le supone el tener que decidir los personajes que forman parte del roster de luchadores del videojuego.

"La cantidad de estrés que siento es casi mortal. Porque no sólo se trata de que yo personalmente piense que este personaje o aquel vayan a estar en el juego, también se trata del equilibrio del juego, las animaciones, los gráficos y el sonido... Todo tiene que estar en orden para que un personaje aparezca bien representado en ese universo. Tengo que pensar en todo ello cuando paso por todo ese proceso de toma de decisiones", declaró.

"Ya sea un personaje menor o un personaje que es uno de los más habilidosos y más jugados, si un personaje sale del producto la gente que vivía para él en Smash Bros. va a sentir sus sentimientos heridos", aseguró. "Creo que tenemos que considerar todo eso, así que es algo que me tomo muy en serio. Lo seguimos con mucha atención y sentimos empatía por los jugadores que quieren algún tipo de carácter específico cuando tomamos todas estas decisiones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.