Star Citizen bate todos los records de financiación colectiva con sus 10 millones y medio de dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dejan claro, además, que el tráiler reciente está renderizado in-engine y que emplea modelos reales del juego.

El prometedor videojuego de simulación y estrategia espacial, Star Citizen, se ha convertido en el videojuego que más dinero ha recaudado mediante técnicas de financiación colectiva en la historia de este tipo de métodos. Para ello ha tenido que amasar en total 10.662.857 dólares reuniendo todas las vías empleadas.

Además de hacer pública la noticia, el estudio responsable, Roberts Space Industries, ha querido aclarar las dudas que han surgido en cuanto a la calidad del último tráiler mostrado para la promoción del producto.

"El vídeo que visteis no sólo está hecho in-engine, sino que además utiliza modelos reales del juego", se puede leer en un comunicado emitido a través de la web del programa. "Lo que veis es el 300i que veréis en Star Citizen, y no algo falso creado con gran pulido para una serie de escenas de vídeo por un PR. Lo que veis es lo que vais a jugar".

Recordemos que todavía hay disponibles packs para asegurarnos los navíos de la serie 300, que no estarán accesibles después del lanzamiento del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.