Tras casi 30 años ya hay un nuevo videojuego de Miner Willy

Tras casi 30 años ya hay un nuevo videojuego de Miner Willy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, Willy's Great Adventure: ZX Spectrum, cuenta con el apoyo de su creador, Matthew Smith.

imagen01

Elite Systems, bajo la atenta supervisión de Terry Lloyd, ha lanzado para iOS y Android Willy's Great Adventure: ZX Spectrum, un título que también aparecerá en próximas fechas en Windows Phone y PC.

El título, se trata de la vuelta a la vida de un proyecto de Terry Lloyd que nunca llegó a ver la luz puesto que fue creado en 1985 pero no salió a la venta. Fue gestado como un homenaje a Miner Willy de un Matthew Smith que dio pleno apoyo al producto.

"Puedo confirmar que este título nunca llegó a ver la luz. A no ser que alguien me robara el ordenador y lo lanzara sin yo saberlo", comentó Lloyd. "He podido jugarlo otra vez para probarlo, y tengo que decir que es uno de los más completos y plenamente customizados mods que hay ahí fuera (en términos de nuevas estancias, sprites y demás...). Algunos dejan los mismos gráficos y sencillamente añaden nuevas estancias y otros cambian los gráficos y dejan las estancias iguales. Willy's Great Adventure: ZX Spectrum cambia al original en un 98%".

Sin embargo, y por fortuna para los fans de Willy, ésta no será la última colaboración entre Lloyd y Elite Systems, puesto que ambos colaboran en un nuevo videojuego de la serie que no tiene nada que ver con el que nos ocupa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.