Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Willy's Great Adventure

Tras casi 30 años ya hay un nuevo videojuego de Miner Willy

El título, Willy's Great Adventure: ZX Spectrum, cuenta con el apoyo de su creador, Matthew Smith.

Por / 4 comentarios

Elite Systems, bajo la atenta supervisión de Terry Lloyd, ha lanzado para iOS y Android Willy's Great Adventure: ZX Spectrum, un título que también aparecerá en próximas fechas en Windows Phone y PC.


El título, se trata de la vuelta a la vida de un proyecto de Terry Lloyd que nunca llegó a ver la luz puesto que fue creado en 1985 pero no salió a la venta. Fue gestado como un homenaje a Miner Willy de un Matthew Smith que dio pleno apoyo al producto.


"Puedo confirmar que este título nunca llegó a ver la luz. A no ser que alguien me robara el ordenador y lo lanzara sin yo saberlo", comentó Lloyd. "He podido jugarlo otra vez para probarlo, y tengo que decir que es uno de los más completos y plenamente customizados mods que hay ahí fuera (en términos de nuevas estancias, sprites y demás...). Algunos dejan los mismos gráficos y sencillamente añaden nuevas estancias y otros cambian los gráficos y dejan las estancias iguales. Willy's Great Adventure: ZX Spectrum cambia al original en un 98%".


Sin embargo, y por fortuna para los fans de Willy, ésta no será la última colaboración entre Lloyd y Elite Systems, puesto que ambos colaboran en un nuevo videojuego de la serie que no tiene nada que ver con el que nos ocupa.