Proteus también se estrenará en PlayStation 3 y PS Vita

Proteus también se estrenará en PlayStation 3 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la original aventura de carácter independiente que se estrenó semanas atrás en PC.

El equipo independiente Curve Studios ha confirmado que su destacable aventura Proteus, lanzada en PC hace unas semanas, también se estrenará en PlayStation 3 y PS Vita en otoño del presente año a través de la plataforma de distribución digital PlayStation Network.

Como destacamos en su día en el análisis del juego, Proteus se trata de una original y colorista aventura de exploración en primera persona que nos da total libertad para recorrer una isla inhabitada, generada siempre de manera aleatoria para que cada partida sea totalmente distinta a la anterior.

A falta de conocer detalles concretos sobre esta nueva versión de Proteus, desde Sony han confirmado que el juego será compatible con la función Cross-Buy, por lo que bastará comprarlo una única vez para disfrutar de él tanto en la portátil de Sony como en PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.