Bethesda tiene en mente desarrollar nuevas entregas de Rage y Dishonored

Bethesda tiene en mente desarrollar nuevas entregas de Rage y Dishonored
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pete Hines siente ambos títulos "como una franquicia".

¿Secuelas para Dishonored y Rage? Desde Bethesda se muestran cautelosos a la hora de confirmar el desarrollo de ambas continuaciones de estos títulos. Así al menos podemos desprender de las declaraciones de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, en una entrevista con el portal americano IGN. En ella se mostró convencido de una nueva entrega de Dishonored: "En general no nos metemos en algo como un hecho aislado. Así que sí, seguro. El éxito del juego, lo orgulloso que está Arkane de ella, como cualquier otro estudio, y la cantidad de ideas que están surgiendo hacen que realmente sintamos el juego como una franquicia".

Aún así, Hines quiso dejar claro que todo depende del estudio desarrollador. "Es específico de Arkane. Lo que hacemos o dejamos de hacer con Dishonored tiene efecto cero sobre ID, Tango, Machine Games... Cada uno, en algunos aspectos, trabajan a su manera. Realmente no importa lo que los chicos están haciendo. ¿Eres bueno en eso? ¿Cuál será tu próximo trabajo? ¿Qué vais a hacer después? Ok, eso vamos a hacer. Tan simple como esto".

Por último, en la entrevista Pete Hines también dejó algunas líneas sobre el futuro de Rage. "Ya veremos. En este momento están centrados (Id Software) en su actual proyecto. Lo que vi recientemente me dejo super feliz. Queremos que se aferren a ello hasta que nosotros estemos listos para mostrarlo. Pare vamos a llegar a eso primero", concluía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.