Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst anunciado para consolas y, por primera vez, PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una versión mejorada del conocido videojuego, que ahora se estrenará a finales de año.

Namco Bandai ha anunciado que trabajan en una versión mejorada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PlayStation 3, Xbox 360, que por primera vez en la historia de esta serie de lucha también se estrenará en PC en navidades del presente año bajo el kilométrico nombre de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.

Lanzado originalmente en marzo de 2013, esta nueva versión del videojuego traerá como principal novedad la inclusión de un capítulo adicional para su modo historia, en el que Sasuke e Itachi se enfrentarán a Kabuto en un intenso duelo a muerte.

Igualmente, Full Burst añadirá al personaje de Kabuto en el modo Ermitaño, que también estará disponible en el modo Versus. Además, los fans de la serie se encontrarán con nuevas secuencias de vídeo, 100 misiones nuevas, así como 38 trajes adicionales.

“Estamos encantados de poder llevar por primera vez en la historia la franquicia Naruto a PC y, de paso, ofrecer contenido extra a los usuarios de consola que ya posean el juego”, ha declarado el vicepresidente sénior de Namco Bandai Europa, Olivier Comte, que ha destacado el notable crecimiento que ha experimentado esta serie durante los últimos años. “Así que es normal que permitamos que aún más jugadores disfruten de ella con este lanzamiento en PC.”

Quienes ya tengan el juego en PlayStation 3 y Xbox 360 podrán adquirir esta versión mejorada de Ultimate Ninja Storm 3 gracias al pack de contenidos descargables llamado Full Burst a un precio todavía por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.