The Last of Us contará con su propia línea de ropa inspirada por el juego

The Last of Us contará con su propia línea de ropa inspirada por el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán creadas por Insert Coin, la empresa especializada en ropa inspirada por videojuegos.

El director creativo de la conocida empresa Insert Coin, especializada en diseños de ropa inspirados por videojuegos, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation una nueva línea basada en los diseños de The Last of Us.

"Todos en Insert Coin estamos muy contentos por la posibilidad de trabajar con Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) en una nueva línea de ropa y accesorios. Hemos trabajado mucho con el equipo de SCEE desde 2012 y es fantástico anunciar por fin nuestra colaboración", declaró Jon Rhodes. "Lo que es realmente fascinante es que nos han dado rienda suelta para explorar el maravilloso mundo de PlayStation, desde sus orígenes hace casi dos décadas, pasando por sus últimos lanzamientos, incluyendo hasta los juegos que tienen pensado hacer en el futuro. Y ha sido un viaje maravilloso, redescubriendo los favoritos de siempre e identificando nuevos y apasionantes mundos de oportunidades".

"Nuestro primer paso fue decidir con qué partes de la rica herencia de PlayStation empezar y, aunque aún no os hemos mostrado todos los juegos que estaremos representando, hay una gran mezcla de lo viejo y lo nuevo, lo familiar y lo más lejano… y todo empezará con una línea inspirada en The Last of Us", aseguró. Somos grandes seguidores de The Last of Us y es fantástico formar una pequeña parte de esa historia. Hemos estado trabajando con los chicos de Naughty Dog durante los últimos meses, puliendo diseños para camisetas, sudaderas y camisas que ayudarán a los jugadores a llevar su experiencia un paso más allá. En todo lo que hemos hecho, desde hacer dibujos sobre el increíble mundo de The Last of Us a inspirarnos en la ropa de Joel y Ellie, ha sido genial apoyarnos en la experiencia y conocimiento de estos chicos parar ayudarnos a diseñar estos modelos desde el principio hasta el final".

Imagen de The Last of Us

"De hecho, ha sido todo un honor colaborar con unas mentes tan creativas", continuó. "Nos sentimos muy orgullosos cuando se firmaron nuestros primeros diseños y solo ahora nos estamos dando cuenta de que estamos trabajando en todo el meollo de la industria de los videojuegos, con una de las empresas de videojuegos más icónica y preferida por el público.

Los diseños estarán disponibles "próximamente" en exclusiva para adquirir a través de internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.