Marvelous distribuirá los próximos juegos de los españoles Bravo Game Studios

Marvelous distribuirá los próximos juegos de los españoles Bravo Game Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer título tras este acuerdo será RunBot.

La distribuidora japonesa Marvelous AQL ha alcanzado un acuerdo para comercializar los próximos cinco títulos para smartphones y tabletas desarrollados por el estudio español Bravo Game Studios.

Afincados en Sevilla, Bravo Game Studios cuenta ya en su haber con varios títulos con un buen rendimiento desde su lanzamiento para estas plataformas como son Touch Racing Nitro, Kung-fu Panda 2 y Daredevil Rider. Fruto de este acuerdo, el primero en llegar será RunBot, un juego de acción 3D y ambientación futurista, donde el jugador manejará la huida de un prototipo de robot muy avanzado.

La estrategia de Marvelous no acaba ahí. La empresa japonesa pretende ampliar su presencia dentro de este mercado. No obstante, invitan a todos aquellos con una propuesta para estas plataformas a entablar relación con ellos: “si estás desarrollando un videojuego para móviles y necesitas ayuda con la promoción o financiación, queremos trabajar contigo”, comentaba Harry Holmwood en una nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.