El creador de Liege está impresionado con el apoyo a los indies de Sony

El creador de Liege está impresionado con el apoyo a los indies de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Están a la altura de las expectativas, e incluso más allá".

Continúan lloviendo las palabras de aplauso de los desarrolladores de corte independiente hacia Sony, y ahora le ha tocado el turno al principal desarrollador de Liege: John Rhee.

"Desde que era un niño, las consolas han sido algo en lo que sólo los grandes estudios podían trabajar. Pero desde que empecé a oír del reciente apoyo de Sony hacia los desarrolladores indie, algunos me han indicado el camino correcto. Han sido increíblemente alentadores", declaró el creativo de este videojuego de rol que ha anunciado recientemente que se lanzará también en PS Vita y PlayStation 4.

"Pensé que trabajar con Sony sería como hacerlo con una gigantesca corporación sin rostro, pero ha sido exactamente lo contrario", declaró Rhee. "Han estado trabajando conmigo a un nivel muy personal, y se han movido mucho para llevar las cosas más allá de lo que habíamos presupuestado. Están a la altura de las expectativas, e incluso más allá".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.