Dragon Age Inquisition tendrá en cuenta nuestras decisiones en los juegos anteriores

Dragon Age Inquisition tendrá en cuenta nuestras decisiones en los juegos anteriores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos importar las partidas guardadas para disfrutar de una historia personalizada.

BioWare ha confirmado que su ambicioso Dragon Age Inquisition tendrá en cuenta las decisiones que hayamos tomado en cuenta en los anteriores títulos de la serie, manteniendo así una de las características más destacables en las últimas producciones del estudio.

De este modo se nos dará la oportunidad de importar las partidas guardadas de Dragon Age: Origins y Dragon Age II a esta nueva aventura de rol, que a partir de entonces construirá su mundo de juego teniendo en cuenta todas aquellas decisiones trascendentales que hubiéramos tomado en el pasado.

"Sabemos lo que queremos hacer", ha comentado al respecto el productor de Inquisition, Cameron Lee. "Todas vuestras decisiones podrán ser importadas al juego y tendrán sus propias consecuencias", añade.

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, Dragon Age Inquisition se estrenará en PC, Xbox 360, PS3, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo del año próximo. Como se confirmó hace pocas semanas, el juego hará uso del espectacular motor gráfico Frostbite 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.