Secret Files contará con una nueva aventura gráfica ambientada en África

Secret Files contará con una nueva aventura gráfica ambientada en África
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Secret Files Sam Peters, un spin off protagonizado por la periodista Sam Peters.

Deep Silver ha anunciado el desarrollo de una nueva aventura gráfica basada en la popular serie Secret Files, que expandirá su línea argumental con un spin-off protagonizado por la periodista Sam Peters, que se las tendrá que ingeniar para sobrevivir a un sinfín de peligros en África.

Con un lanzamiento en PC previsto para el próximo 27 de septiembre al precio de 9,99 euros, en esta aventura Sam Peters irá tras la pista de una noticia de gran alcance que implica la más que posible presencia de organismos alienígenas en la Tierra.

Sin embargo, el periplo de esta periodista por África no será tan placentero como imaginaba. Las leyendas de Ashanti en Ghana hablan de criaturas humanoides, los Asanbosam, que acechan en los árboles por las noches, capturan a sus víctimas y las llevan a sus guaridas, donde les chupan la sangre. Así que tras la desaparición de una expedición en la selva, Sam comprenderá que el peligro es más real de lo que le habían dicho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.