Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4

EA promete novedades para la Gamescom 2013

La compañía mostrará títulos como Battlefield 4, Titanfall, Los Sims 4 o Command & Conquer.

Por / 38 comentarios
Los Sims 4

El próximo 20 de agosto, durante la conferencia de prensa que ofrecerán con motivo de la Gamescom 2013, Electronic Arts dará a conocer los últimos avances relacionados con sus próximos lanzamientos, incluyendo la presentación oficial del esperado Los Sims 4.


Por tanto, no faltarán a la cita títulos Battlefield 4, FIFA 14, Need for Speed: Rivals, Command & Conquer o Titanfall, a los que debemos sumar las producciones de EA All Play, Chillingo y PopCap, que recordemos trabaja actualmente en el esperado Plants vs. Zombies 2 y Plants vs. Zombies: Garden Warfare.


Desde la compañía aseguran además que se realizarán importantes anuncios relacionados con nuevos contenidos y servicios para sus juegos, sin concretar nada más al respecto. Sin embargo, no podemos olvidar que ya durante el año pasado, EA aprovechó el marco de la Gamescom para anunciar el desarrollo de Army of Two: The Devil’s Cartel o el servicio Battlefield 3 Premium Edition, o concretar la fecha de publicación de las demostraciones jugables de Dead Space 3 y FIFA 13.


Más sobre: EA y Gamescom 2013.