Company of Heroes 2 recibe el clásico mapa multijugador Langreskaya

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los escenarios más populares de la serie.

Nació como parte de una competición de diseño de mapas llevada a cabo por Relic Entertainment hace unos años, y ha terminado convirtiéndose en uno de los escenarios multijugador más queridos por los aficionados de Company of Heroes, que ahora también tendrán la oportunidad de disfrutar de la intensa acción de Langreskaya en el sobresaliente Company of Heroes 2.

Como era de esperar, este mapa multijugador a pequeña escala se ha adaptado completamente a las novedades jugables de Company of Heroes 2, incluyendo en este caso las variaciones atmosféricas del verano tradicional y las del crudo invierno. El mapa, huelga decirlo, se incluye de manera gratuita con la última actualización del juego.

Conviene destacar que durante los últimos años, los usuarios de Company of Heroes han disputado más de 3,2 millones de partidas en este escenario, al que han dedicado 1,2 millones de horas luchando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.