Gaurodan es el nuevo juego de Locomalito, creador de Maldita Castilla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se puede descargar de manera gratuita a través de su web oficial.

Fiel a su estilo, el creador de Maldita Castilla ha publicado su nuevo juego de corte independiente, Gaurodan, que ya puede descargar gratuitamente a través de la web oficial de Locomalito.

Inspirado por los clásicos juegos de acción arcade como Choplifter, Defender o Sky Kid, en este programa encarnaremos a una monstruosa criatura voladora que se ha propuesto acabar con todos los habitantes de las Islas Canarias. Lógicamente, el ejército acudirá de inmediato para frenar esta amenaza, por lo que aparte de derribar todo lo que se cruce en nuestro camino, también deberemos enfrentarnos a los militares haciendo uso del terrible poder de este terrible pájaro del trueno.

El propio Locomalito, al que entrevistamos hace un tiempo, reconoce que antes de dar el salto a la acción habrá que habituarse al peculiar sistema de control del programa. "Tienes un botón para disparar aire-aire y otro para aire-tierra. Además, no podrás parar de moverte en mitad del cielo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.