Shinji Mikami, padre de Resident Evil, interesado en el Kinect de Xbox One

Shinji Mikami, padre de Resident Evil, interesado en el Kinect de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También cree que la vibración en los gatillos del mando de la consola dará mucho juego.

El padre de la serie Resident Evil y creador del prometedor The Evil Within, Shinji Mikami, se ha mostrado muy interesado en la nueva tecnología de detección de movimientos de Kinect en Xbox One, que bien podría usar en alguno de sus próximos proyectos.

"Si el nuevo sensor es lo suficientemente preciso como para capturar las expresiones faciales de una persona, entonces podría utilizarlo", ha comentado el creativo nipón. "Eso es algo que me gustaría probar en algún momento."

Aparte, Mikami también ha destacado muy positivamente el diseño de los nuevos mandos para Xbox 360, y concretamente la inclusión de gatillos con vibración. "De momento, no tengo una idea más o menos concreta de cómo usar ese sistema, pero debería ser capaz de usarlo. Los dedos son muy, muy sensibles, así que es un buen añadido", ha comentado al respecto.

La aventura de terror The Evil Within, que promete recuperar el espíritu jugable de los clásicos survival horror, se estrenará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y consolas de nueva generación a lo largo del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.