Alice: Otherlands supera con éxito su campaña de financiación en Kickstarter

Alice: Otherlands supera con éxito su campaña de financiación en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director Tsui Hark se hará cargo de la película basada en el juego de American McGee.

Finalmente, los chicos de Spicy Horse han superado con éxito la campaña de financiación colectiva de Alice: Otherlands, que les da el apoyo económico necesario para hacerse con los derechos cinematográficos basados en esta popular franquicia.

La idea, como confirmó semanas atrás el propio American McGee, es crear al menos un cortometraje de animación en 3D, con vistas a estrenar en el futuro una película basada en el oscuro y retorcido universo de Alice. Trabajo para el que han contado con el apoyo del cineasta chino Tsui Hark, responsable de películas como Siete Espadas o Érase una vez en China.

El montante final ha sido de 222.377 dólares de los 200.000 necesarios para sacar adelante el proyecto. Tarea en la que el equipo de Spicy Horse tendrá un papel secundario, ya que en ningún caso participarán en la elaboración y desarrollo de esta película y cortometrajes. Actuarán como supervisores del proyecto, nada más.

En este sentido, el equipo responsable de Akaneiro: Demon Hunters también espera conseguir en el futuro los derechos sobre la licencia Alice, para desarrollar libremente nuevos videojuegos basados en la misma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.