Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NightSky

El creador de NightSky trabaja en un nuevo juego para Wii U

Colabora junto al equipo responsable de Spin the Bottle.

Por / 12 comentarios
Nicklas Nygren (Nifflas)Nicklas Nygren (Nifflas)

Padre del popular NightSky, el creativo independiente Nicklas Nygren, más conocido como Nifflas, se encuentra trabajando en un nuevo videojuego para Wii U del que todavía no han trascendido muchos detalles.


Y es que todo lo que sabemos parte del equipo de desarrollo tras Spin the Bottle, los suecos de KnapNok Games, que han confirmado que trabajaban conjuntamente con Nifflas en el desarrollo de un nuevo videojuego que se presentará en cuestión de pocos meses, con vistas a estrenarse en 2014.


"Es un desarrollador brillante que tenía muchas ganas de hacer este juego para Wii U", ha declarado uno de los responsables de KnapNok Games. "Tenía una idea y ahora estamos trabajando con él para hacerla realidad", continúa sin entrar en detalles. "En esencia se trata de su juego, así que no hablamos de un título raro de tipo ‘party’ como solemos hacer nosotros; es un juego de Nifflas."


Detalle este último que nos hace pensar que lo nuevo del creador de NightSky se trata de una nueva aventura plataformera, como nos tiene acostumbrados. Sin embargo, repetimos, de momento no hay nada confirmado al respecto.