El modelo de Bethesda se basa en la calidad, no en la cantidad

El modelo de Bethesda se basa en la calidad, no en la cantidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

" No queremos ser una editora que publique de 20 a 30 juegos por año, no somos así".

A contrario de muchas editoras, Bethesda afirma que prefiere centrarse en lanzar pocos juegos al año pero de una gran calidad, apoyándoles publicitariamente y no dudando en retrasar sus productos si así lo creen conveniente.

Pete Hines, vicepresidente de la firma, ha estado presente en la QuakeCon para hablar del modelo de negocio que maneja la empresa: "No queremos ser una editora que publique de 20 a 30 juegos por año, no somos así", explica. Tampoco creen que el camino a seguir sea hacerse con una amplia lista de estudios internos para crear distintos juegos.

"Nosotros somos más de pocos títulos premium a los que les damos nuestra mayor atención. Da igual si es uno por año, dos, tres o cuatro, lo más importante es el respaldo a las mejores apuestas, dándoles nuestro mayor apoyo y el marketing que se merecen. Y así una y otra vez", añade Hines.

Recientemente teníamos el ejemplo de Wolfenstein: The New Order, juego que se retrasaba hasta 2014 dado que el equipo de desarrollo necesitaba más tiempo para pulirlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.