Cubemen 2 será el primer título de Wii U en dar soporte al juego cruzado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados de Nintendo podrán jugar contra los usuarios de PC e IOS.

El popular juego de acción estratégica Cubemen 2, que desde hace un tiempo se encuentra disponible en PC y dispositivos iOS, será el primer título de Wii U en dar soporte al juego cruzado entre estas tres plataformas.

Así pues, los usuarios de la consola de Nintendo compartirán batallas con los jugadores de PC e iOS indistintamente, a la vez que también tendrán acceso a todos los contenidos creados hasta el momento por la comunidad de usuarios. En este sentido, hablamos de más de 4.000 nuevos escenarios.

En cuanto a la versión de Cubemen 2 para Wii U, esta incluirá mejoras a nivel tecnológico, añadirá las máquinas de teletransporte, y contará con cinco modos de juego diferentes, entre los que se encuentra el modo historia, por supuesto, y varias modalidades multijugador para seis jugadores a través de Internet.

El lanzamiento de Cubemen 2 para Wii U se hará de rogar un poco, ya que el equipo independiente 3Sprockets no espera tenerlo listo hasta finales de 2013 o principios de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.