Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)

El equipo de Smash Bros. está asegurándose de sacar partido a la pantalla HD de Wii U

Además aseguran que las screens mostradas de 3DS no hacen justicia al aspecto que en realidad presenta el juego.

Por / 50 comentarios
Super Smash Bros.Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai, el director de Smash Bros. ha hablado sobre el elemento visual del videojuego de lucha que se lanzará en 3DS y Wii U, y para el que prometen estupendos réditos.


"Lo mismo pasa con la pantalla de Wii U y su pantalla", declaró Sakurai. "Ya que es una consola compatible con HD, podemos conseguir más detalles, y niveles más grandes que los vistos en las anteriores consolas de sobremesa".



"Ahora, por supuesto, quiero asegurar que 3DS está diseñada para esa pantalla, y así es como conseguimos hacer que luzcan de una forma estupenda. Por desgracia no podemos enseñarle a todo el mundo cómo se ve en 3DS más allá de las screenshots, que presentan buen aspecto, pero que no hacen justicia a cómo se ve en ese sistema. Es una lástima que no podamos enseñarle a la gente cómo se ve de verdad en la plataforma".


Más sobre: Super Smash Bros.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.