The Bureau: 2K Marin insiste en que no sacrificará dificultad y complejidad para llegar a más público

The Bureau: 2K Marin insiste en que no sacrificará dificultad y complejidad para llegar a más público
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si intentáramos contentar a todo el mundo estaríamos diluyendo la experiencia".

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad recientemente de charlar con los chicos de 2K Marin por el desarrollo de The Bureau: XCOM Declassified en una serie de entrevistas exclusivas que puedes consultar en las páginas de la revista. Hablando con Morgan Gray, director creativo del proyecto, hemos extraído algunas conclusiones muy interesantes del título.

"Nos dimos cuenta con el desarrollo de The Bureau que al hacer un juego de XCOM que requiere de mucha habilidad, estaríamos diciendo adiós a muchos jugadores que no les gustan los retos", declaró Morgan. "Pero eso está bien, porque si intentáramos contentar a todo el mundo estaríamos diluyendo la experiencia. No queríamos ser un juego genérico, sino un juego de XCOM".

Recordemos que 2K Marin ha estado insistiendo en los últimos tiempos en la complejidad y la dificultad de la experiencia, asegurando que no van a rebajarla para vender más copias de The Bureau.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.