Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo anunciado para el 20 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC y 3DS.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hace unas horas el lanzamiento de un título basado en la conocida marca de Mattel, Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo, el próximo 20 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, y PC.

Unidos en el Equipo Hot Wheels, el jugador competirá en una amplia variedad de carreras trepidantes y donde cada equipo tendrá habilidades únicas en función de los colores. Por ejemplo, el verde tendrá velocidad extra, el rojo gozará de una habilidad para las acrobacias, el azul contará con una precisión tecnológica mientras el amarillo destacará en los saltos.

Para demostrar el manejo al volante de estos populares autos, el equipo encargado de su producción ha personalizado hasta 24 vehículos de los más famosos de la franquicia. Así como cuatro centros de rendimiento ubicados en varios puntos del planeta.

El título ha sido desarrollado por un estudio habitual del género, Firebrand Games. Como decíamos, Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo llegará el 20 de septiembre a España para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.