PlayStation 4 podría salir a la venta el 21 de octubre según nuevos rumores

PlayStation 4 podría salir a la venta el 21 de octubre según nuevos rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un trabajador de una cadena de tiendas americana así lo asegura.

Aunque siempre conviene coger con pinzas este tipo de noticias, una nueva información parece apuntar al 21 de octubre como día de lanzamiento de PlayStation 4. La fuente provendría de la siempre activa comunidad de NeoGAF. En ella un empleado de una empresa minorista de gestión de productos electrónicos –verificado por el staff de la web-, llamado Nealand Liquor, habría señalado la citada fecha como la elegida por Sony para la puesta a la venta de su dispositivo.

"Nuestro calendario de lanzamiento interno de la oficina central dejó caer ayer el 21 de octubre como el momento de lanzamiento de una consola de Sony sin nombre", explicaba. "No tengo ningún tipo de conexión directa con Sony ni información de primera mano. Solo que ayer recibimos esta información en nuestra sede.", aclaraba. Por último, esta persona comenta por qué razón habían recibido tal fecha: "Estos horarios son sólo para uso interno, diseñados para permitirnos abordar con tiempo planes de publicidad con las tiendas".

La consola, lógicamente, sólo podría ser la PlayStation 4 ya que el resto de dispositivos de Sony y de otras empresas vienen con su nombre concreto. Igualmente, el empleado quiso dejar claro que es un día exacto y no una simple aproximación como ha pasado en otros lugares estas últimas semanas.

A pesar de que insistimos en la condición de rumor de la noticia, la fecha del 21 de octubre rompería con todos las “filtraciones” surgidas hasta ahora. En ellas, aparecían con más fuerza días entre finales de noviembre o el mes de diciembre para su puesta a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.