2K Drive, el título de conducción de Lucid Games, llegará en otoño a iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador cuenta con miembros tras Blur o Project Ghotham Racing en su desarrollo.

2K Drive llegará el próximo otoño a dispositivos iOS. Según ha anunciado la distribuidora de la que recoge el prefijo de su nombre, el equipo de desarrollo del programa, Lucid Games, cuenta entre sus responsables con antiguos miembros tras Blur o Project Gotham Racing.

El programa apostará por una simulación de carreras con una amplia selección de vehículos. Dodge, Fiat, Fort, GM, Icon, Local Motors, Mazda, McLaren, Nissan y So-Cal estarán presentes así como coches originales. Junto a todos ellos, el jugador podrá recorrer "lugares emblemáticos" del mundo en un modo single player y multijugador. Además, habrán pistas de carrera, pruebas de resistencia, competiciones fuera de carretera o más de 20 minijuegos.

El título contará con una función llamada RaceFace que permitirán a los jugadores "ponerse al volante a ras de rueda". Igualmente, en el modo multijugador podrá hacerse lo mismo con nuestros amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.