Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UFC

Primeras características de UFC

El videojuego del salvaje deporte MMA hace públicos los detalles de su experiencia jugable.

Por / 11 comentarios

Electronic Arts prepara con UFC su particular asalto al género de las Mixed Martial Arts, y ha aprovechado la GamesCom de Colonia para presentar algunas de las características del esperado videojuego que se lanzará en 2014 para PlayStation 4 y Xbox One.


· MMAi: La mente de un luchador de las artes marciales mixtas es tan importante como su corazón. Cada luchador con licencia tendrá objetivos y planes de lucha que varían en base a sus tendencias en la vida real y cada situación de combate.


· Desgaste en Tiempo Real: Refleja cada momento de la acción del combate en tu experiencia de juego. Gracias a la aparición de venas, decoloración de la piel, flexiones musculares, así como signos de fatiga en el transcurso de cada asalto, serás testigo del esfuerzo que requiere ser uno de los mejores luchadores del mundo.


· Parecido de los Luchadores y Animaciones Faciales: Cada uno de los luchadores con licencia que aparecen en el videojuego ha sido escaneado en 3D y en alta definición para ofrecer autenticidad y un revolucionario parecido en los personajes.


· Deformación del Cuerpo: El equipo que revolucionó los videojuegos de deportes de contacto insertando físicas reales a la franquicia de Fight Night cambia de nuevo el juego con un novedoso sistema de desfiguración que mueve y desplaza los músculos del luchador en tiempo real. Por primera vez, la fuerza aplicada en cada llave y cada golpe causarán verdadera impresión.


· Movimiento de Precisión: Gracias a los movimientos basados en físicas más precisas que transfieren la energía de abajo a arriba, se consiguen golpes y derribos más creíbles e impactantes. El nuevo Sistema de Movimientos posiciona a los luchadores con mayor precisión y aplomo en la lona, dando una mayor fidelidad y realismo a los golpes y derribos en el Octagon.


· Golpes Dinámicos: El entorno dinámico te permite utilizar el Octágono para realizar movimientos que te dejarán boquiabierto, incluyendo patadas giratorias, golpes apoyándote en la jaula y mucho más.


· Batallas Estratégicas por la Sumisión: EA SPORTS UFC reinventa el juego para crear una batalla en la lona por la posición y el control de la estrategia por la sumisión del oponente. El luchador tendrá que trabajar sus movimientos a través de las múltiples etapas de la pelea hasta encontrar la maniobra definitiva.


· Daño Real: EA SPORTS UFC incorpora un sistema de daño no lineal que puede causar serios daños en el oponente con un solo golpe. El sistema produce una mayor variedad de cortes y contusiones fieles a la realidad que nunca antes habían sido posibles de realizar en un simulador de lucha.


Más sobre: UFC, EA Sports y Gamescom 2013.