Fueron las dudas de la propia DICE las que ralentizaron el desarrollo de una secuela de Mirror's Edge

Fueron las dudas de la propia DICE las que ralentizaron el desarrollo de una secuela de Mirror's Edge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo interesante de todo esto no es que Electronic Arts bloqueara a DICE, sino que DICE no quería".

En los últimos tiempos, ya hasta el anuncio del Mirror's Edge next-Gen, Electronic Arts ha recibido feroces críticas de aficionados por la ausencia de noticias de una hipotética secuela de las aventuras de Faith. Patrick Bach, productor de DICE, ha hablado con el portal VideoGamer para explicar los motivos.

"Lo interesante de todo esto no es que Electronic Arts bloqueara a DICE, sino que DICE no quería. Imagina, es tu propio dinero. ¿En qué quieres apostarlo? Quieres hacerlo en algo que sabes que será genial. No puedes apostar sobre un nombre. Tienes que tenerlo todo claro, ¿cuál será el concepto?", declaró Back.

"Hasta que no sabían exactamente lo que querían que el juego fuera no se lo presentaron a Electronic Arts. Entonces, normalmente, cuando les gusta a todo el mundo les gusta", explicó. "No hubiéramos desarrollado algo en lo que no creyéramos, y eso lleva tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...