Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara se retrasa en Wii U hasta septiembre

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara se retrasa en Wii U hasta septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distintos problemas en su desarrollo han derivado en un retraso.

La versión para Wii U del clásico recopilatorio arcade Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, ha sido retrasado hasta el mes de septiembre, ha confirmado Capcom en sus foros oficiales.

"Lamentamos informar que el lanzamiento de la versión de Wii U de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, ha sido retrasado al mes de septiembre. Hemos tenido una serie de problemas en el desarrollo del juego y a pesar de nuestros esfuerzos, no se ha podido evitar este retraso. Nos damos cuenta de que es una situación frustrante para todos, pero les pedimos su paciencia y apoyo", declara la compañía en un comunicado. Capcom no ha aclarado qué tipos de problemas han encontrado en el desarrollo del juego.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara ya se lanzó en PSN y Xbox Live el pasado mes de junio, y si nada cambia, saldrá en la eShop de Wii U a lo largo de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.