Bravely Default se estrenará en occidente con su versión mejorada y ampliada

Bravely Default se estrenará en occidente con su versión mejorada y ampliada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por lo que parece, esta aventura de rol tendrá los textos traducidos al castellano.

Square Enix acaba de confirmar que su esperado Bravely Default para Nintendo 3DS se estrenará en el mercado occidental con su versión mejorada y ampliada, For the Sequel, que se lanzará en tierras niponas a finales del presente año.

Esta versión mejorada del título de rol tradicional que tan bien ha funcionado en Japón incluye un renovado sistema de combate basado en el que veremos en la secuela de Bravely Default. También ofrece retoques en su interfaz de usuario, tiempos de batalla mejorados, pequeños ajustes en la exploración y movimiento del mundo de juego; nuevas opciones para ajustar el nivel de dificultad, retoques en el diseño de los capítulos 7 y 8; e incluso otros han sido ampliados.

Por lo que parece, el juego llegaría a las tiendas en perfecto castellano, aunque esta es una información que todavía no ha sido confirmada por Square Enix o Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.