Call of Duty llega a los dispositivos iOS con el novedoso Strike Team

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combina la acción táctica con ligeros toques de estrategia.

Sin previo aviso, Activision acaba de estrenar en los dispositivos iOS un nuevo título de acción táctica basado en la serie Call of Duty que responde al nombre de Strike Team.

Al precio de 6,99 dólares, hablamos de un juego de acción táctica que nos permitirá disfrutar de un intenso conflicto bélico en territorio norteamericano desde una perspectiva en primera persona, como es habitual en la serie, o desde un punto de vista en tercera persona.

Todo ello, con diversas opciones estratégicas relacionadas con la posibilidad de personalizar a nuestro escuadrón de combate modificando su equipo de batalla, por poner un ejemplo. En este sentido, además, el programa nos dará la oportunidad de encarnar a un soldado raso o al comandante del escuadrón.

El programa apostará por los micropagos, ofertando una amplia variedad de mejoras con las que podremos personalizar a nuestras unidades de combate con nuevo equipo y habilidades especiales.

Aparte del modo campaña ambientado en el año 2020, este Call of Duty: Strike Team incluye un modo supervivencia que nos propondrá combatir contra incesantes oleadas de enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...