Sucker Punch explica qué aspectos de inFamous: Second Son hubieran sido imposibles en la anterior generación

Sucker Punch explica qué aspectos de inFamous: Second Son hubieran sido imposibles en la anterior generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Bueno, muchos de los detalles del mundo sólo son posibles gracias a PlayStation 4".

Nate Fox, director de inFamous: Second Son, ha hablado sobre el videojuego que se lanzará en febrero de 2014 y que se ha convertido en una de las grandes cabezas de cartel de PlayStation 4. De hecho sus palabras van orientadas hacia todo lo relacionado con las ventajas de su hardware.

"Bueno, muchos de los detalles del mundo sólo son posibles gracias a PlayStation 4. Muchas de las cosas geniales como el pavimento mojado por la lluvia con los reflejos de las luces... Ese tipo de cosas. Te hacen sentir que el mundo está vivo a tu alrededor, que todo es muy real. De nuevo tratamos de hacer todo lo que podemos para hacerlo real, y que añadamos los superpoderes y que creas que pueden darse", declaró Fox.

"En cuanto a los superpoderes, no hay manera de que los hubiéramos podido hacer en la pasada generación, con todas esas partículas y físicas reactivas y efectos de luz. Es increíble tener todo ese poderío extra", reconoció. "Les damos a los jugadores esos poderes de modo que puedan destrozar cosas, causar daños y ayudar a la gente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.