Nuevos detalles sobre Attack on Titan para 3DS

Nuevos detalles sobre Attack on Titan para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego estará protagonizado por Eren, Mikasa y Armin, que serán jugables en el modo historia.

El portal Siliconera cuenta con nuevos detalles sobre Attack on Titan, el nuevo videojuego de Spike Chunsoft, que nos permitirá ponernos en el pellejo de tres personajes durante el modo historia: Eren, Mikasa y Armin.

Los tres se desarrollarán con el transcurrir del modo historia, y además habrá un multijugador para hasta cuatro usuarios aunque no se ha anunciado si estará protagonizado por los mismos personajes o por otros distintos.

El título está focalizado en la acción, tratando de replicar la frenética velocidad del combate visto en el anime. Habrá momentos muy intensos en las batallas que puede que acaben con nosotros en el estómago de nuestros gigantescos enemigos, pero que también nos brinda la posibilidad de amputarles extremidades.

El juego, recordemos, aparecerá en las 3DS de Japón en diciembre, aunque todavía no tenemos lanzamiento confirmado para occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.