Metal Gear Solid V apunta a las 60 imágenes por segundo en las plataformas de nueva generación

Metal Gear Solid V apunta a las 60 imágenes por segundo en las plataformas de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título para las consolas actuales funcionará a 30 fps.

Hideo Kojima ha comentado que el equipo de desarrollo tras Metal Gear Solid V espera alcanzar una tasa de 60 imágenes por segundo en su versión de nueva generación, mientras que esta aventura de acción e infiltración funcionará a 30 fps en las plataformas actuales.

Igualmente, el padre de Policenauts también ha aclarado que la versión del juego para la nueva generación de consolas incluirá mejores efectos de iluminación y una mayor resolución de pantalla.

Obviamente, apostilla, a pesar de las diferencias tecnológicas el título será idéntico a nivel de contenidos en todas sus versiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.