Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado

Los creadores de Transistor desmienten que PlayStation 4 vaya a quedar obsoleta pronto en comparación con un PC

"Todavía hay videojuegos fantásticos en esta generación de consolas, cosas como The Last of Us".

Por / 223 comentarios
TransistorTransistor

Greg Kasavin, director creativo de Supergiant Games, ha hablado sobre el desarrollo de Transistor, el título de carácter indie que preparan para PlayStation 4. Una consola a la que han defendido de las críticas de que pronto quedará obsoleta en comparación con PC.


"Soy un jugador desde hace mucho tiempo, uno que siempre ha disfrutado tanto de videojuegos de PC como de consola, así que no me meto en debates de PC contra consolas porque sé por experiencia propia que cada una tiene sus ventajas", declaró Kasavin. "Hay todavía juegos fantásticos lanzándose para esta generación de consolas, cosas como The Last of Us, así que no creo que en la obsolescencia rápida de las consolas en contraposición a PC. Eso nunca ha sido un problema significativo en el pasado".


"Desde un punto de vista de desarrollo nuestra posición es muy simple", aseguró. "Nosotros sólo queremos un puñado de plataformas vibrantes y de éxito. La competición entre plataformas resultará en juegos mejores y en un valor superior para los usuarios".


Más sobre: Transistor y PlayStation 4.