Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lone Survivor

Lone Survivor destaca las características especiales de sus versiones PlayStation 3 y PS Vita

Cuesta 12,99 euros, y se puede adquirir desde hoy mismo en PlayStation Network.

Por / 18 comentarios
Lone Survivor Director's Cut

Rob Clarke, el principal responsable del desarrollo de la revisión en clave "Director's Cut" del fenomenal videojuego indie Lone Survivor, ha hablado a través del blog de PlayStation Network sobre las particularidades de las ya anunciadas versiones de PlayStation 3 y PS Vita que se estrenarán hoy mismo a cambio de 12,99 euros.


"Para Lone Survivor: The Director’s Cut, hemos trabajado codo con codo con el creador y desarrollador del título original Lone Survivor, Jasper Byrne", declara el propio Clarke. "Jasper describe Lone Survivor como un `juego de aventuras de supervivencia psicológica´. El juego toma elementos de géneros tan clásicos como el de aventuras y el impactante ‘survival horror’; con ellos crea algo que no has visto nunca antes. Puedes esperar que los sustos, la escasez de munición y la exploración de escenarios surrealistas y evocadores sea una gran parte del juego, pero también hay un elemento de terror psicológico y el hecho de tener que tomar decisiones, aspectos que no están explotados en los títulos más modernos del género ‘survival horror’".


"Así que ¿por qué se llama esta versión “The Director’s Cut” – El montaje del director? No significa tan solo un cambio de nombre: en esta versión del afamado título de miedo de PC se ha revisado totalmente el juego, tanto por parte de los hombres y mujeres que trabajan en Curve Studios como por parte del mismo Jasper, que ha estado trabajando con nosotros durante más de ocho meses para ofrecer esta versión del juego a los fans de PlayStation", comenta el responsable que encabeza esta revisión. "También hemos hablado de algunas de las nuevas funciones, pero también hemos tenido cuidado de no desvelar ningún detalle sobre cómo encajan en el juego. Básicamente hemos hecho dos tipos de cambios con el juego original: aquellos que están integrados en el juego, y esos que aparecen el ‘New Game’ + modo después de que hayas terminado el juego por primera vez".


"New Game+ es una parte crucial de Lone Survivor, y supone más que simplemente volver a comenzar el juego contando con un par de giros más o con unos números superados de una partida antigua. Presenta la historia del juego de un nuevo modo, con nuevos diálogos, cambios en los puzzles, y toda una serie de nuevos elementos con los que se puede interactuar y ser utilizados para modificar el modo en el que se juega la historia. Lone Survivor es un juego que ha sido diseñado para ser jugado muchas veces y se adapta a diferentes tipos de juego, algo que es realmente exttraño en los los survival actuales", aseguró. "Y por encima de todo, también hemos añadido nuevos sistemas de iluminación que hacen que el juego se vea alucinante tanto en las pantallas de televisión como en la pantalla de PS Vita; y también hemos incluido un trofeo de platino que podrás conseguir si te sientes realmente valiente".