Hoy gratis para PlayStation 3 los Core Fighters de Dead or Alive 5 Ultimate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se puede jugar con cuatro personajes (Kasumi, Ayane, Ryu Hayabusa y Hayate) en todos los modos.

Chin Soon Sun, uno de los responsables de Dead or Alive 5: Ultimate, ha descrito en PlayStation Blog las características de Core Fighters que está disponible hoy de forma gratuita a través del Store de PlayStation Network.

"Los jugadores de Dead or Alive 5: Ultimate Core Fighters que compren todas las características principales desbloqueadas por separado (personajes, modo Historia y música) tienen la opción de ganar trofeos al igual que los jugadores que compren la clave de la versión completa y mejoren Dead or Alive 5: Ultimate de una sola vez", explicó Soon Sun.

"Una clave de la versión completa estará disponible para estos jugadores para descargar gratis y activar la característica de desbloquear trofeos. Debido a la introducción de ajustes y movimientos nuevos como el Power Launcher (Lanzador de potencia) al juego online, los usuarios de Dead or Alive 5 Ultimate y los usuarios de la versión Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters no podrán jugar con usuarios de otros juegos de DOA5", aseguran.

A continuación las características.

  • El juego principal puede jugarse gratis, y hay algunos elementos del juego disponibles para comprar.
  • Todos los escenarios están disponibles, de modo que los usuarios pueden disfrutar de todas las características de Dead or Alive 5: Ultimate sin coste alguno.
  • Se puede jugar con cuatro personajes (Kasumi, Ayane, Ryu Hayabusa, y Hayate) en todos los modos, excepto en el modo Story (Historia).
  • Lucha no solo contra otros jugadores de la versión gratuita, sino también contra jugadores de la versión de pago de Dead or Alive 5: Ultimate .
  • Los trajes y títulos desbloqueados y el progreso del modo Story (Historia) de Dead or Alive 5 pueden mantenerse en PS3.
  • La versión gratuita solo es para PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.