Etherium es el nuevo juego de estrategia en tiempo real de los creadores de Stellar Impact

Etherium es el nuevo juego de estrategia en tiempo real de los creadores de Stellar Impact
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC en junio de 2014.

Focus Interactive ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de estrategia en tiempo real para PC que responde al nombre de Etherium. Título tras el que se oculta el nuevo trabajo de los creadores del destacable Stellar Impact, Tindalos, que se han propuesto crear un título más grande y ambicioso que su anterior proyecto.

En Etherium, tres imperios se han enfrascado en una brutal guerra por el control de un lejano planeta y sus lunas colindantes, con el fin último de hacerse con la preciada materia prima del etherium. Obviamente, a nosotros nos tocará liderar a una de estas facciones, diferenciadas entre sí en el tipo de unidades de combate, fortalezas, debilidades o habilidades especiales, que incluyen poderes tan curiosos como el control del clima, el espionaje o la precognición.

Durante las misiones, habrá que gestionar recursos a la par que construimos nuestros centros de mando y entrenamos a nuevas unidades de combate. En este sentido, el equipo de Tindalos asegura que disfrutaremos de épicas batallas campales en las que será esencial gestionar adecuadamente a todas nuestras unidades de combate.

Igualmente, la posibilidad de controlar el clima tendrá serias repercusiones en el desarrollo de la partida: una tormenta de arena disminuirá hasta tal punto la visibilidad en el campo de batalla, que podrás atacar a los contrarios sin que se den cuenta; del mismo modo que una ola de frío podrá helar un río, dándonos acceso a nuevas zonas de batalla.

Etherium ofrecerá además un desarrollo de la acción no-lineal, dándonos la oportunidad de escoger a nuestros oponentes y el tipo de misiones a acometer. Dependiendo de los territorios que conquistemos, nuestras opciones de juego serán unas u otras.

Este ambicioso título de estrategia en tiempo real llegará en exclusiva a PC en junio del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.