Panteón Marino, el DLC de BioShock Infinite, concreta nuevos detalles sobre su jugabilidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regresan los plásmidos y el EVE, a la par que se añaden nuevas armas y herramientas.

2K Games ha dado a conocer nuevos detalles relacionados con el prometedor DLC de BioShock Infinite, Panteón Marino, que nos permitirá explorar una vez más la ciudad submarina de Rapture a través de dos campañas distintas protagonizadas por Booker y la bella Elizabeth.

En este sentido, esta nueva aventura nos emplazará a dar con una chica llamada Sally, que como tantas otras ha desaparecido en las entrañas de la ciudad de Rapture. Misterio que obligará a Booker y Elizabeth a colaborar entre sí para sortear los muchos peligros que allí les aguardan. No en vano, afirman desde el equipo de desarrollo, la ciudad tendrá más vida que en el título original, lo que nos permitirá conocerla antes de que se desatara el infierno en el que nos embarcamos en el clásico BioShock y su secuela.

Otra de las novedades la encontramos en la ausencia de los Vigores, que serán sustituidos por los clásicos Plásmidos. Lo que no cambiará es la forma de interactuar de Booker y Elizabeth, que se mantendrá idéntica a lo visto en BioShock Infinite; incluyendo también en este punto el uso del gancho.

Entre los nuevos poderes especiales, contamos con una habilidad que nos dará la oportunidad de congelar el agua y disparar rayos de hielo. También habrá nuevas armas y equipo de combate con el que protegerse de los enemigos. Todo ello, buscando crear una experiencia de juego más difícil si cabe. Por eso, habrá escasez de EVE, y regresará el modo de dificultad 1999.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, ambas campañas tendrán un precio de 12,99 euros cada una.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.