El 9 de octubre disponible Malicious Rebirth para PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 12,99 euros y se lanza mañana mismo.

Mañana día 9 de octubre está ya disponible Malicious Rebirth para PS Vita, un título que todavía no contaba con fecha de lanzamiento oficial y que se podrá conseguir a cambio de 12,99 euros.

"Malicious, el juego cargado de acción 3D que os pone a cargo del Mantle of Cinders (Manto de Cenizas) resurge mañana para PlayStation Vita con un precio de 12,99 € ¡y abarrotado de nuevos contenidos!", asegura Ando Yota, responsable del estudio.

"Rebirth, a la vez que conserva la mecánica de juego frenética de secuencias cortas, la libertad de movimiento y el escenario fantástico del juego original, ¡también presume de un nuevo capítulo `Rebirth´ con nuevos niveles, jefes y movimientos! Todos los modos de juego originales también están disponibles, incluyendo además la tabla de clasificación mundial", comentó. "Además, para los que más siguen la moda, hemos creado un exclusivo `Red Coat´ Imperial (Abrigo Rojo Imperial) / traje de Cowboy, también a la venta a partir de mañana/hoy por 0,79 €".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.