Beyond: Dos Almas: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?

Beyond: Dos Almas: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Abramos este medio a quien tiene ideas diferentes".

David Cage, el principal responsable de Quantic Dream y guionista y director de Beyond: Dos Almas, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot en una entrevista a raíz del inminente estreno del videojuego.

"Algunas personas pueden ser muy conservadoras sobre lo que es este medio, y a veces eso resulta frustrante. Algunas personas desean que los videojuegos sigan siendo siempre lo mismo que han venido siendo durante los últimos 30 años sólo que con más polígonos. A nadie debería podérsele permitir que defina qué es un videojuego o qué debería serlo. Nadie debería tener ese poder", aseguró Cage.

"Un videojuego puede ser tantas cosas distintas... Angry Birds es un juego, Call of Duty es un juego, World of Warcraft es un juego, Gone Home es un juego... ¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres? ¿Quién puede decirte que no eres parte de esta familia? No", comentó. "Abramos este medio a quien tenga diferentes ideas, y será genial ver a la gente haciendo videojuegos donde disparar no sea lo principal".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.