Proteus se estrenará en PS3 y PS Vita en octubre

Proteus se estrenará en PS3 y PS Vita en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta original aventura de exploración contará con un nuevo sistema de generación de islas.

Curve Studios ha confirmado que su original aventura de exploración Proteus, lanzada a principios de año en PC y Mac, se estrenará también en PlayStation 3 y PS Vita a lo largo del presente mes de octubre. De momento, eso sí, no se ha concretado el día exacto en el que lo hará, ni su precio de lanzamiento.

Lo que sí sabemos, por boca de uno de sus principales desarrolladores, Ed Key, es que esta nueva versión de Proteus contará con un nuevo sistema de generación de islas más trabajado que en el original.

"Hemos añadido nuevas formas de interactuar con el mundo. Anteriormente", prosigue el creativo en el blog de PlayStation, "todas las islas se creaban de forma puramente fortuita, pero ahora con PS Vita, podéis elegir crear una isla basándoos en vuestra posición geográfica actual, y en ambas plataformas podréis crear una isla basada en la fecha actual".

"Además, hemos incluido un modo que permite a los usuarios interactuar con el entorno usando el panel táctil trasero de PS Vita", añade, sin dar más detalles al respecto.

A todo esto, como tantos otros juegos de PlayStation Network, Proteus será compatible con la función Cross-Buy, lo que significa que podremos disfrutar de él en PlayStation 3 y PS Vita comprándolo una sola vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.